Oficina de Atencion al Usuario - SIAU
Nuestros esfuerzos están dirigidos a:
- Brindar al usuario información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
- Medir la satisfacción del Usuario y su Familia con ocasión de la atención.
- Mantener informada a la Asociación de Usuarios.
- Recepcionar y gestionar todas las formas de manifestación que el Usuario y su Familia presenten ante le E.S.E.
- Mantener informados a los funcionarios, usuarios y sus familias respecto a la declaración de Derechos y Deberes.
- Establecer el cronograma para la aplicación de la encuesta de Satisfacción por Servicios.
- Planear, diseñar y establecer la metodología y campañas para la socialización permanente de derechos y deberes de los Usuarios.
- Trámite de remisiones a otros niveles de atención
Política de participación social en salud - PPSS
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m - 1:00 pm a 3:00 pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 m